NAVES DE PLACAS ALVEOLARES EN INSTAGRAM

Naves para vacas tamaños y medidas

Naves y locales para vacas tamaños y medidas.
El Reglamento CE 1804/1999 nos dicen como tienen que ser las naves ganaderas y respecto al ganado bovino dice lo siguiente.
Las vacas lecheras necesitan un espacio de nave construida de  6 metros cuadrados por cada bovido y además unos corrales de 4,5 corrales de ejercicio o zona libre.Sí son toros reproductores el espacio de nave que necesita por cada toro es de 10 metros cuadrados y un espacio libre de ejercicio de 30 metros cuadrados por bovido reproductor.
El espacio de un local o nave para engorde de terneros nos dice la norma que hasta 100 animales necesitan 1,5 metros cuadrados por cada ternero.
Hasta 200 terneros 2,5 metros cuadrados por cabeza.
Hasta 350 animales 4 metros cuadrados por bovido.
Y si son más de 350 terneras o terneros necesita 5 metros cuadrados de nave construida por ternero de engorde más 3,7 m de zona de ejercicio libre por animal.
El reglamento también nos dice como ha de construirse la nave y qué tamaño tiene que tener, el Reglamento nos dice que la nave tiene que estar bien aislada pero que circule el aire por ella de tal forma que se disminuya los gases en su interior y también disminuya el polvo en el ambiente, sin embargo la ventilación tiene que ser suficiente para una buena temperatura y humedad.
El suelo de la nave debe ser liso sólido y no resbaladizo y además los animales tienen que tener una zona de cama, en general dice que la nave tiene que tener un tamaño suficiente para el mejor bienestar de los animales.
Colocación de una placa alveolar en nave ganadera
Nave ganadera con estructura metálica y cerramiento de hormigíon

Trabajos montaje nave ganadera con placas alveolares
Nave ganadera con estructura y cerramiento terminado

Nave a falta de cubierta y solera.
En estrucserena montamos y construimos todo tipo de locales y naves ganaderas naves para vacas, ovejas y cabras presupuestos 644 348 747