NAVES DE PLACAS ALVEOLARES EN INSTAGRAM

Naves y locales cebaderos de corderos y cabritos

Naves y locales cebaderos de corderos y cabritos. El Reglamento CE 1804/1999, nos dice las condiciones que tener tienen que tener las naves y los locales destinados al cebadero tanto de corderos como de cabritos, además de las condiciones nos dice las dimensiones, para para lo cual parte de la cifra de 1,5 metro cúbico por cabrito o cordero. Así dependiendo de la carga máxima de animales que queramos tener en la nave podemos calcular qué tamaño que tendría esta, ejemplos para una nave que sirva de cebadero de 1000 animales una medida podría ser 30 x 12 x 4 si lo que queremos es meter en el cebadero 2000 cabritos o corderos la nave podía ser por ejemplo 40 x 18 x 4 y si nuestra pretensión es un local para cebar 3000 animales necesitamos una nave de 60 x 18 x 4.
El reglamento aparte de dar las medidas aproximadas de la nave partiendo del volumen por animal nos dice en qué condiciones tienen que estar los animales, para conseguir el máximo bienestar, así el espacio debe ser el suficiente, con fácil acceso al agua y al alimentación, la nave debe estar aislada y con una ventilación suficiente que disminuya el polvo en el ambiente y los gases y permita una temperatura y humedades adecuadas, el suelo no debe ser resbaladizo ni de rejillas y una zona de cama.
Somos una fábrica de estructuras metálicas y prefabricados de hormigón para la construcción de naves agrícolas y ganaderas 644 348 747